*

Una gala de puro Street Pop en el Bailando | Bailando 2015

En el arranque del programa,Marcelo Tinelliabrió una nueva gala de Street Pop.Nazarena VélezyJuan Carlos Acostafueron los primeros en bailar, al ritmo de "Where have you been" deRihanna. Antes de la performance, Naza confesó haber tenido algunos roces con su partenaire y dijo estar "muy feliz" por el compromiso de casamiento de su hijaBarbieconFede Bal: "A partir de esto, nos volvimos a hablar con Carmen. Cuando la vea, le voy a comer la boca. La única duda que tenemos es quién paga la fiesta".

A la hora de las devoluciones,Ángel De Brito(5) señaló: "Tuvieron algunos cortocircuitos. Por momentos me gustó, por momentos no".Nacha Guevara(voto secreto) observó: "Muy linda coreografía. Hay que trabajar más en la fluidez para que sea un cuento completo".

Por su parte,Moria Casán(6) comentó: "Veo una gran evolución tuya, Nazarena. Pero creo que fue una coreografía demasiado exigente".Soledad Silveyra(7) también consideró que "fue una coreo un poco exigente". YMarcelo Polino(5) concluyó: "Me gustó mucho, los vi mejor que en la cumbia". Total: 23 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...