Hoy a la tarde se realizará una movida aeróbica de tres horas en el gimnasio Full Center, a beneficio del hogar de niños de San Ramón de la Nueva Orán.
Desde el gimnasio se invitó a los socios y al público en general a sumarse a la iniciativa para colaborar con los chicos.
La actividad se realizará en las instalaciones de Entre Ríos 865. Comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 19.
La clase estará a cargo de uno de los profesores que integran el plantel del Full Center: Eduardo Díaz.
El instructor dictará una "Master class, de radical fitness", una especie de maratón aeróbica. A lo largo de tres horas se combinarán ejercicios y baile con diferentes estilos musicales para lograr una de las actividades físicas más divertidas.
Cómo ayudar
Quienes quieran participar de la movida aeróbica deberán pagar la clase con alimentos no perecederos, ropa o zapatillas en buen estado para niños de todas las edades, que luego se enviarán hasta San Ramón de la Nueva Orán.
Los organizadores invitaron a acercarse a todos los salteños que quieran colaborar con donaciones para los chicos, más allá de que puedan o no quedarse a participar de la clase de gimnasia.
El hogar aloja a niños de diferentes edades que, por diferentes motivos, no tienen la contención de sus familias.
No es la primera movida comunitaria y solidaria a la que se pliegan los integrantes del Full Center. Ya en otras oportunidades organizaron maratones con el objetivo de ayudar a los chicos que viven en el hogar de niños de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora