En los últimos años, la Municipalidad hizo realidad con esfuerzo y sacrificio las obras básicas e indispensables para una ciudad que crece y se desarrolla a partir del ordenamiento.
El aporte de la Provincia y un trabajo ordenado permitió que Embarcación cuente con un ritmo sostenido de crecimiento permanente.

Orientación social

En el área social se trabaja con resultados positivos, con acciones serias y responsables se proyectan las políticas públicas en la prestación y organización de los servicios en la jurisdicción municipal, manteniendo una cotidiana asistencia a los sectores más vulnerables, aplicando distintos programas nacionales, provinciales y municipales. Logrando un municipio socialmente integrado mediante la aplicación de distintos programas de contención, constituyéndose la política social en un verdadero proyecto de vida.
desagues fluviales embarcacion.jpg
Desagües pluviales en Embarcación, construidos por la presente gestión municipal.
Desagües pluviales en Embarcación, construidos por la presente gestión municipal.
El intendente Llaya sostuvo al respecto que nuestra gran familia, "el pueblo, siempre fue y sigue siendo muy ligado a lo religioso, y en ese núcleo fuimos formados, siempre priorizando el respeto al prójimo como norma de convivencia; manteniendo el equilibrio y la grandeza de buscar siempre el bien común, reflexionando para que tengamos una sociedad justa e igualitaria".
"En este día, en que todos los embarcacionences celebramos a nuestro santo patrono ruego que su bendición llegue a cada uno de mis vecinos", acotó.
"Un pueblo con voluntad puede pasar por muchas encrucijadas, tensiones y conflictos, pero siempre logra encontrar las herramientas para salir adelante con dignidad y en paz. Los argentinos pasamos por situaciones de crisis, crisis que a veces parecen terminales, pero esta vez lograremos salir, una vez más, con el esfuerzo y la madurez de todos".
embarcacion viviendas.jpg
Viviendas entregadas a los vecinos recientemente por el intendente.
Viviendas entregadas a los vecinos recientemente por el intendente.
escuela embarcacion.jpg
Nueva infraestructura educativa en marcha.
Nueva infraestructura educativa en marcha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia