En vísperas del proceso de traspaso de mando de Miguel Isa a Gustavo Sáenz, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, expresó que "la Municipalidad viene con un modelo de gestión que se ha quedado en el tiempo". En medio de las tensiones surgidas por los nombramientos de apuro, Villada apuntó a descentralizar el Centro Cívico, con sedes en varios puntos de la ciudad, y propuso modernizar los servicios informáticos. "Lo ha señalado Gustavo: es necesaria más presencia en los barrios, con una administración accesible a la gente".
“Olvidar lo malo es tener memoria”
A pesar de que había afirmado que el gobierno de Juan Manzur estaba deslegitimado por las denuncias de fraude, Juan Manuel Urtubey estuvo allí el viernes en la asunción del intendente de la ciudad de Trancas, Roberto Moreno. “Juan Manuel Urtubey es un hombre de trayectoria, lealtad y compromiso. Por eso el pueblo de Trancas te aplaude de pie”, dijo Manzur.
Por qué vamos a respetar la veda
Proveer de patrulleros a la policía es una obligación de gobierno. Hoy, a las 9, el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo presentará la compra de 22 patrulleros como si se tratara de un acontecimiento extraordinario. Quizá, en salta, lo sea. Por lo pronto, debió omitirse la parafernalia anunciada porque, como se sabe, dentro de 12 días hay elecciones nacionales y el gobierno no puede hacer campaña para Scioli.
Con las mismas autoridades
La Secretaría Electoral de la Junta Electoral Nacional del Distrito Salta informó que las personas designadas para desempeñarse como autoridad de mesa (Presidente y Suplente) deberán cumplir con idéntica función en la elección del día 22. Los nombramientos revisten el carácter de carga pública y son irrenunciables. Los ciudadanos designados están obligados a cumplir con esa tarea para la segunda vuelta salvo que justifiquen la deserción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia