Un confuso episodio, que es investigado por la Policía, tiene como protagonista a una joven de 20 años, quien denunció haber sufrido un abuso sexual luego de conocer a un hombre en un boliche ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus.
Según informó la fuerza pública a El Tribuno, un familiar de la joven radicó la denuncia en la comisaría 1ª, ya que la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento de relatar lo sucedido.
Fuentes policiales contaron que la chica, luego de salir del boliche, apareció en inmediaciones de Alvarado al 900 y que un taxista alertó al 911 luego de que la joven lo detuviera y le contara lo que había vivido.
En su relato dijo que, tras ser amenazada con un arma blanca, fue llevada a la fuerza desde el local bailable al interior de un auto y trasladada hacia el macrocentro, donde supuestamente fue abusada por el hombre que había conocido. La policía está buscando al sujeto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 4 meses

Me parece que el vago se olvido o no quiso pagar y bueno así es la cosa, trabajo para la policía y la justicia , con el laburo que tienen.

juancho talarga
juancho talarga · Hace 4 meses

uuu la tanga floja seguro que estaba borracha y le picaba la babosa a la hija de mil puta entregan por un par de tragos..la pendeja borracha culo sucio esa...asi es hoy en dia las pendejas de 12 años fuman toman y le encanta cojer que vienen a decir q la violaron...vienen con juancito me obligo a drogarme o josesito me puso un fierro en la cabeza para cojer pero estaba rica la leche..dejensen de joder hdp


Se está leyendo ahora