*

Una joven fue golpeada y asaltada en zona sur
Motochorros, ladrones, estafadores, cleptómanos y cuanto sujeto tiende a delinquir pueden actuar a cualquier hora y en cualquier parte de la ciudad.
El jueves, cerca de las 13.30, en el barrio Intersindical, en la zona sur de la capital salteña, una joven de 20 años sufrió un espantoso arrebato en manos de dos jóvenes. A plena luz del día, en la vía pública y con total impunidad.
El peligroso y siempre repudiado hecho ocurrió en la calle La Voz del Comahue, entre radio Nacional y Radio Splendid, en cercanías de la escuela Mariquita Sánchez de Thompson.
La chica había salido de un local comercial y caminaba tranquilamente mientras hablaba a través de su teléfono celular hasta que repentinamente fue sorprendida por uno de los motochorros.
El sujeto por atrás le efectuó dos golpes de puño en la cara, luego no conforme con los tremendos golpes sacó de entre su ropa una navaja y se la puso en el cuello.
Momentos de extrema tensión vivió la joven de 20 años, quien inmovilizada tuvo temor de algo peor.
El ladrón le quitó el celular marca Samsung Galaxy S4 color blanco y salió corriendo ráudamente. Unos metros más adelante se subió a una motocicleta blanca 250cc. donde lo esperaba su cómplice.

Características

Según las características que pudo recordar y aportar la víctima, el joven que le pegó y le robó el celular llevaba una camiseta del club de fútbol Juventud Antoniana, bermuda de jeans blanca y pelo corto con rulos.
Luego del violento asalto la mujer se acercó a la comisaría séptima del barrio El Tribuno para dejar asentado lo sucedido. Intervino la Fiscalía Penal 7.
Tras los duros golpes recibidos la joven perdió abundante sangre de su nariz, sin embargo no quiso ser examinada por el médico legal. Otro robo, otra peligrosa acción de los llamados motochorros.
Vecinos de la zona manifestaron su malestar e indignación por lo ocurrido. "En los últimos días vimos movimientos extraños de gente desconocida que viene al barrio en motocicletas y dan vueltas por todas partes. Una moto es negra con azul y la otra blanca", sostuvo un vecino.
"Hace un mes dos chicos se enfrentaron en la cuadra. Uno tenía un cuchillo y otro un revólver. Cuando vino el patrullero ellos se escondieron. La inseguridad es cada vez mayor", añadió visiblemente preocupada otra vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...