En la madrugada de ayer, una mujer perdió la vida en un accidente en la circunvalación sur a unos 200 metros del acceso a la ruta nacional 68. Según fuentes policiales, se trata de Florencia Alejandra Barrere, de 23 años, quien iba como acompañante de un joven de 25 años. Barrere es la víctima fatal 102 en siniestros en lo que va del año en Salta, según estadísticas que la Policía provincial.
El violento vuelco se produjo entre las 3.30 y las 4 de ayer, cuando el vehículo que trasladaba a los jóvenes circulaba por la avenida circunvalación sur sentido este a oeste. Por motivos que los efectivos no supieron determinar, el conductor perdió el control del rodado y esto ocasionó el espectacular vuelco.
Además de la desesperación e incertidumbre que tuvieron que atravesar los jóvenes por el accidente, ambos quedaron atrapados en el interior del rodado. Minutos más tarde fueron rescatados por personal de Bomberos y de inmediato se produjo el traslado del hombre al hospital San Bernardo con diagnóstico "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano", mientras que profesionales de la salud determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.
Luego del accidente, efectivos de la División Criminalística realizaron los trabajos pertinentes en el lugar.
Una nueva víctima se suma a la lista negra de siniestros viales en Salta, en esta oportunidad una joven de 23 años que viajaba de acompañante junto a otro joven de 25. Los accidentes viales se siguen sucediendo en los distintos niveles en calles, avenidas y rutas de la provincia.
Los tres últimos siniestros viales con víctimas fatales en Salta se produjeron dos en el interior provincial y uno en la ciudad capital: fueron en Cerrillos, en Joaquín V. González y en el barrio Santa Ana II, en la zona sur de la ciudad.
Según estadísticas oficiales, el interior de la provincia suele llevarse la mayor cantidad de muertes en siniestros viales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Roberto Romero
Roberto Romero · Hace 4 meses

encima estaba con uno que no era su esposo... si se quedaba en casa con su familia, no le pasaba nada... Ahora dejo solos a su esposo e hijos... Supongo que el conductor se comera un juicio y debera resarcir a la familia como corresponde.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 4 meses

Lamentable, pero no es un accidente más. A esa hora es difícil, es la mala calidad del en este caso Conductor, sabe supongo que la velocidad te juega una mala jugada si no sabes cómo conducir, supongamos tambien que hayan tomado alcohol, por la hora digo, éso suma a una tragedia más como la que pasó, 23 añitos qué lástima, pero aún así no toman conciencia y, vamos a seguir así si no tomamos verdaderamente CONCIENCIA!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora