"Estaba acostada y sentí un ruido tremendo. Algo había impactado contra la pared. Pegué un grito del miedo, por mi hijito. Tiene 11 meses. El justo duerme de ese lado", relató Johana Vega (23), quien vive en la calle Luis Güemes 754. Ayer, alrededor de las 3.30, un vehículo chocó contra su vivienda, frente al templete a San Cayetano.
"La ventana quedó destrozada. Un pedazo de escombro se desprendió de la pared de la pieza y cayó en la cunita de mi bebé. Por suerte no lo lastimó", añadió.
"Salí afuera y vi que era un Chevrolet rojo, que después de chocar contra mi casa terminó impactando contra la casa de otro vecino. Había una chica alcoholizada. Yo llamé al 911, aseguró Vega.
"Después llegó un chico, parecía su pareja, a acompañarla. Ella nos dijo que se llamaba María Dip. Además primero explicó que se durmió, después que pasó un charco, que el agua le ensució el parabrisas y que no pudo ver. Al final dijo que venía a 60 km por hora y que se le adelantó un auto y que no supo maniobrar", manifestó.
"Ella negaba estar alcoholizada. Dijo que nos quedemos tranquilos, que estaba todo bien, que no pasó nada. Lo raro es que después dijo "no tomo, soy diabética''. Vino la ambulancia. Ella subió, bajó. Cuando llegó la Policía, la custodiaron y ella se fue. Volvió a la hora. Explicó que se había ido a poner insulina porque estaba nerviosa", aseguró Vega.
"Los vecinos comentaban que era jueza. El muchacho que la acompañaba dijo que tratemos de arreglar, que nos iban a reconocer los daños", sostuvo.
Johana Vega fue asistida en una ambulancia por una crisis nerviosa.

"Es diabética"

Sebastián Domínguez (39), pareja de la jueza María Tatiana Dip Torres y periodista deportivo, aclaró al respecto: "Ella es diabética desde los 15 años. Tiene diabetes tipo 1 y es insulino-dependiente. Ella venía bajando en el auto por la autopista, de una reunión social. Antes del templete hay un lomo de burro. Ahí perdió el control del auto. Entró en estado de shock. Ella vio un auto que subía desde la ciudad hacia San Lorenzo e hizo una maniobra para no impactarlo y se tiró para el lado de la vereda. Después una ambulancia le hizo un control. Ella se midió sola la glucemia con un aparato que siempre lleva y la tenía en 400, así que fue a buscar la inyección. Atraviesa un cuadro de pico de estrés. Está organizando el Congreso Internacional de Protección Integral de Niños y Adolescentes. Tiene mucho trabajo y responsabilidad. Venía comiendo poco y el azúcar se le disparó. Tiene híper e hipoglucemia. Ella no se opuso en ningún momento al test de alcoholemia y le dio 0,64. Eso está en el informe".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ramon Diaz
Ramon Diaz · Hace 9 meses

despido del cargo,quita del carnet de conducir,quita del "titulo" de juez,prohibición de conducir cualquier vehículo por 10 años, juicio por mal desempeño del cargo de funcionario publico y por ultimo arresto efectivo por atentar contra la seguridad publica con el agravante de su supuesto cargo,,,haaaa pero como es jueza y novia de un "famoso" periodista todo seguro quedara en la nada

· Hace 9 meses

Seria lindo y ejemplificador,pero estamos en Argentina, Salta y el poder mato a la justicia, doctora sigua chupando no paso nada

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 9 meses

Que tiene que ver la diabetes? Estaba alcoholizada y punto! Que se haga cargo de sus acciones por mas jueza que sea. Ella debe dar el ejemplo y no violar la ley de esa forma.

Florindo Flores
Florindo Flores · Hace 9 meses

y ya todos sabemos que lamentablemente esto de aqui a unos dias se olvida y no ha pasado nada... esperemos que por lo menos solucionen los daños que ocasiono la mujer esta a las casas que choco...

Isabel  Marquez
Isabel Marquez · Hace 9 meses

Tolerancia cero solo para algunos? Donde está estipulado que no para los jueces? Está realmente en condiciones de ser juez y nada menos que de menores? Quienes conocen bien como es la diabetes saben que hay limitantes para ciertos trabajos como por ej. estar en uno que sobrepasa sus nervios, máxime cuando están en sus manos decisiones con menores!

clon clon
clon clon · Hace 9 meses

QUE LA RAJEN


Se está leyendo ahora