La familia real de Holanda volvió a pasar otro mal momento en el exclusivo centro de esquí Lech am Arlberg, en Austria, cuando una de las hijas de Máxima y Guillermo Alejandro.
Alexia, de 10 años, sufrió un accidente de esquí que le causó una fractura en la pierna derecha, a la altura del muslo. La casa Real de Holanda informó que la pequeña, segunda en la línea de sucesión al trono, fue traslada en helicóptero a un hospital.
Alexia, que se encontraba con sus padres de vacaciones, fue sometida a una operación y deberá permanecer en el centro de salud algunos días.
Esta no es la primera vez que un miembro de la casa de Orange tiene un accidente en las pistas de Lech. En 2013 falleció un hermano menor del rey como consecuencia de un accidente de esquí.
Después de sufrir una caída, Johan Friso estuvo 20 minutos sepultado bajo la nieve causándole lesiones cerebrales irreversibles.
Mirá también: Tras un año y medio en coma, muere el cuñado de Máxima
Johan había sido despojado de su título de príncipe y quedó fuera de la sucesión al trono por haberse casado en 2004, un matrimonio que el parlamento neerlandés no consideró adecuado.
Los reyes holandeses tienen una hija mayor, Amalia de 12 años, y otra menor que Alexia, Ariane, de 8 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Que la nena se recupere pronto.


Se está leyendo ahora