Norwegian Air Shuttle, una de las empresas de vuelos de bajo costo de Europa, ha tomado la decisión de empezar a operar en el país en noviembre del año próximo.
'Hemos tomado esa decisión y para eso ya dimos algunos pasos concretos para poder volar cabotaje y regional en la Argentina', dijo desde España Alfons Claver, responsable de comunicación de la compañía de origen noruego. A principios de octubre, una comitiva de la empresa noruega comandada por Bjorn Kjos, dueño y CEO de la aerolínea, llegó al país. Fue a la Patagonia, a Córdoba y se reunió con el Gobierno. Volvió a Europa, revisó los números y el mercado y decidió apostar.
Según lo que confiaron en la empresa, la compañía designó a un ejecutivo para que se haga cargo de la puesta en marcha en el país. Se trata de Ole Christian Melhus, un piloto que fue director adjunto de Operaciones de Vuelo del Grupo Norwegian durante los últimos trece años. En días llegará a la Argentina con un objetivo inmediato: asistir, como oyente, a la audiencia que el Gobierno convocó para el 27 de diciembre para conceder rutas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 1 mes

AEROLINEAS DEBERA BAJAR LOS COSTOS Y NI HABLEMOS DE LOS PISTOLEROS DE LOS OMNIBUS, AHORA CONVENDRA MAS VIAJAR EN AVION QUE CHUPARSE HORAS ARRIBA DE UN MICRO.


Se está leyendo ahora