El barrio Finca Independencia, sobre todo la calle Alem, se vio conmocionada anoche cuando una mujer abandonó un bebé de 6 meses en la puerta de una casa. Eran las 22.30 aproximadamente cuando alguien tocó con firmeza la puerta de la casa. El hombre salió a ver quién era y se dio con la sorpresa: un niño estaba junto a la puerta, mientras una mujer, a la cual no pudo identificar, pero sí ver si aspecto y cómo vestía, salió corriendo para perderse de su vista.
En forma inmediata llamó a la Policía y dio aviso del abandono de la criatura. Unos minutos más tarde los oficiales se hicieron presentes en el lugar y por disposición de la Asesoría de Menores e Incapaces en Turno dispuso el traslado del menor al Hogar Cuna.
Con las características aportadas de la supuesta madre del bebé, los oficiales realizaron un patrullaje por los barrios aledaños sin obtener resultado positivo, y continúa la búsqueda de la progenitora del bebé. El mismo se encuentra en buen estado de salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ale Ghirardi
Ale Ghirardi · Hace 11 meses

Para que abren las gambas para empezar

luisito tano
luisito tano · Hace 11 meses

Y... SIN CRISTINA EN EL GOBIERNO, NO ES NEGOCIO TENER HIJOS HOY EN DIA.... ESTA SE CONFIÓ QUE GANABA SCIOLI Y SE EMBARAZÓ...

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

ja, ja ,ja muy bueno L.Tano

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 11 meses

LO UNICO PARA AGRADECER A ESA MUJER ES QUE LE DIO LA POSIBILIDAD DE VIVIR A ESE BEBE....GRACIAS SOLO POR ESO

luisito tano
luisito tano · Hace 11 meses

QUE GRACIAS ANIMAL, NO MERECE NINGUN TIPO DE PERDON, ABANDONAR A UN HIJO??????

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Llamar "madre" a quien abandona a un hijo me suena raro, hasta los animales quieren morder cuando uno se acerca a sus cachorros, y esta mujer lo abandona, creo que por mas apremio economico que tenga, no le da derecho a hacer esto, no debe ser dificil saber de quien se trata,al nacer un bb se identifica a ambos, es cuestion de tiempo, pero no merece que la llamen madre


Se está leyendo ahora