Ayer una mujer de 25 años golpeó salvajemente a su hija de un año y medio provocándole graves heridas en la cabeza, rostro y diferentes partes del cuerpo.
El hecho se produjo en medio de una discusión entre la causante y su madre, por cuestiones relacionadas a su adicción a las drogas.
La discusión fue tan violenta que gente de la zona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1. Una vecina ingresó al domicilio e intervino al percatarse que la joven estaba maltratando a la niña, mientras que la abuela permanecía en estado de shock.
Cuando efectivos de la comisaría 17 llegaron al lugar, encontraron a la nena inconsciente, ensangrentada, en brazos de la vecina, quien manifestó "entre a la casa porque la beba lloraba, vi cuando Natalia la arrojaba al piso y la pateaba, iba a matarla".
En tanto la madre de la pequeña estaba en el lugar, continuaba agrediendo verbalmente a la víctima. Inmediatamente fue detenida y trasladada a la Alcaidía.
SAMEC trasladó a la beba inconsciente, en código rojo al hospital Materno Infantil en compañía de un agente de la Policía.
Permanece internada en cuidados intensivos, tras sufrir "Traumatismo Encéfalo Craneano " y politraumatismos.
La madre de la causante también fue asistida por médicos de SAMEC, posteriormente radicó la denuncia contra su hija, por reiterados hechos de violencia contra ella y su nieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


joaquin perez
joaquin perez · Hace 9 meses

ES UNA HIJA DE PUTA, SI YO TE HUBIESE VISTO TE REVIENTO LA CABEZA HIJA DE MIL PUTA, VAS A PAGAR LO QUE LE HICISTE A ESE POBRE ANGELITO.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Se droga?? en los secuestros de Gendarmería hay mucha, denle 10 gramos de cocaína pura toda junta y asunto arreglado.

Adriana Andreano
Adriana Andreano · Hace 9 meses

¡pobre criatura !! recemos por ella ¿es la unica hija ?? hay otros niños sufriendo el mismo calvario ?? ¿cual es la solución ??? ¡¡pobres niños !!

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 9 meses

Hija de puta, seguro los DDHH ya saldran en defensa de esta hija de puta y estara libre mañana ya, mientras la pobre nena sufre por los golpes recibidos y se la devuelven a la nena, son tan hijos de puta que capaz lo hacen, pobre angelito, recibir tremendo castigo de una rata inmunda, ojala se muera y sufra horrores,

juan topo
juan topo · Hace 9 meses

el tema de la droga se soluciona facilmente 1000 ladrillos y 100 fusiles ojala en un futuro halla alguien con los huevos bien puetos para hacer esto


Se está leyendo ahora