Embed
Cerca de las 7.30 la mujer sacaba el auto del estacionamiento y por causas que se investigan atropelló a su hija en adyacencias de las calles Cerrito y Paraguay. La tragedia inexplicables terminó con lo peor que puede pasarla a los padres que es la pérdida de un hijo. Esta mañana una mujer atropelló y mató accidentalmente a su hija de 15 años tras perder el control del vehículo cuando salía de un estacionamiento. "Cuando llegó la ambulancia del SAME a las 7.38, ya no se podía hacer nada", sostuvo el director del servicio de emergencia, Alberto Crescenti, quien confirmó que se están haciendo pericias policiales para determinar si se trató de una falla técnica o una mala maniobra.
"Cuando el equipo médico del SAME llegó al lugar, la chica ya estaba muerta. Nuestro equipo quedó muy shockeado. Tuvimos además que atender a la madre que fue trasladada al Hospital Fernández, donde habría intentado quitarse la vida por la pérdida de su hija. Estamos esperando las pericias policiales para saber qué tipo de golpe recibió", precisó Crescenti. "Cuando el equipo médico del SAME llegó al lugar, la chica ya estaba muerta. Nuestro equipo quedó muy shockeado. Tuvimos además que atender a la madre que fue trasladada al Hospital Fernández, donde habría intentado quitarse la vida por la pérdida de su hija. Estamos esperando las pericias policiales para saber qué tipo de golpe recibió", precisó Crescenti.
Por su parte, un efectivo de la Policía Federal informó: "Estaba con este auto, con caja automática, realizando una maniobra, el auto quedó acelerado y atropelló a su propia hija y le quitó la vida".
Los testigos que observaron el lamentable accidente señalaron que cuando la mujer, de unos 50 años, salía del garage con el auto, un Peugeot 308, embistió a su joven hija sin poder evitarlo. Admitieron que un perro acompañaba a la mujer en el vehículo y que el can habría tenido que ver con la maniobra que acabó con la vida de la adolescente, la cual golpeó su cabeza contra el cordón tras ser embestida por el auto.
Otra persona que se encontraba al momento de la tragedia indicó que cuando la conductora del auto "quiso sacar a su hija debajo del auto, aceleró y chocó a otros vehículos".
Un vecino del barrio y testigo de la tragedia contó que la víctima estaba esperando afuera del garaje a que su mamá saliera del estacionamiento por la rampa. "Siempre las veía cuando venían a pasear al perrito acá a la plaza", le dijo a la prensa. El hombre aseguró que la mujer salió a una velocidad normal por la rampa, pero la nena se cruzó por adelante del auto. Cuando la vio, ya tenía a su hija arriba del capot, la llevó arrastrando hasta el otro auto que estaba adelante. La madre estaba con una tremenda desesperación: lloraba, gritaba, la abrazaba y le limpiaba la sangre de la cara. La chica estaba con el uniforme de la escuela", relató el hombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora