Una maestra fotografió un supuesto ovni en La Poma

15-11-2012 - La docente de Campo Santo tomó una imagen con su teléfono celular.

Malena Agudo, una docente de Campo Santo, tomó con su teléfono celular una foto del bello paisaje de La Poma. La sorpresa se la llevó horas después, cuando al revisar más detenidamente las fotos, vio que entre medio de los cerros del nevado de Cachi aparecía un extraño objeto volador. La foto fue tomada cerca de la casa de Eulogia Tapia el mes pasado y según contó la docente, los avistajes son frecuentes en la zona.

“Algunos de mis familiares son de La Poma y dicen que las apariciones son frecuentes desde hace mucho tiempo. De noche se ven como faroles. La gente dice que es la luz mala” comentó Malena a El Tribuno.
“No quise compartirla antes por miedo a que no me crean, pero mi familia, al enterarse, me impulsaron a difundirla”, contó Agudo.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Francisco Eduardo Monier
Francisco Eduardo Monier · Hace 8 meses

Dudo que haya moscas exhalando vapor! Esta es una nave ET del tipo II descendiendo de nivel que denuncia el vapor tras de sí; teniendo en cuenta la zona donde se toma la fotografía no debemos dudar mucho sobre si es o no es. El escepticismo embrutece el cerebro, debemos ser mas criteriosos y recordar que estamos en el siglo XXI! Animo para avanzar y conocer lo que se nos viene desde tiempos remotos. Señorita Mariana: estoy dispuesto a analizar su material. Pongase en contacto conmigo.

· Hace 17 meses

podría ser una mosca que pasó volando

berto vertolini
berto vertolini · Hace 21 meses

reaparecio la piantada de la MORENA, dios nos cuide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

· Hace 21 meses

publiquen mas fotos de sucesos extraterrestres y paranormales que ocurren en Salta pues con eso el diario se vende como pan caliente

juan domingo mareco
juan domingo mareco · Hace 21 meses

COMO SIEMPRE LAS SUPUESTAS FOTOS SIEMPRE DE CELULARES VIEJOS SIN ZOMM. SIEMPRE FILMACIONES CON FILMADORAS VIEJAS Y NUNCA UNA BUENA ECHA CON CAMA NUEBA Y CON ZOOM. X FAVOR DEJEN DE PUBLICAR PAYASADAS . EN MEXICO ESTAN MATANDO GENTE COMO SI FUERAN GANADO Y NUNCA NADIE PUBLICA LOS HORRORES QUE ESTAN PASANDO LOS MEXICANOS X FAVOR.ES UNA VERGUENZA