Personal policial perteneciente a la comisaría 18 de Chicoana fue alertado ayer después del mediodía sobre hechos de violencia familiar que se habían llevado a cabo minutos antes en una finca de esa localidad. Los uniformados recepcionaron los datos aportados por transeúntes que vieron y escucharon lo que había pasado, y se dirigieron al lugar donde hallaron a un hombre que había sido herido con un arma blanca en una de las piernas. De inmediato llamaron al servicio sanitario para trasladar a la víctima.
El hecho ocurrió en la finca Los Los, y según fuentes policiales en el momento que interceptaron a la mujer para interrogarla notaron que estaba en avanzado estado de ebriedad. Al llegar los policías, el hombre lesionado y su pareja estaban en la vía pública. El hombre lesionado contó que minutos antes había sido agredido por su pareja con un arma blanca.
Luego de algunos minutos una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido al hospital local, en tanto que la mujer fue demorada y el cuchillo, tipo sierrita, secuestrado. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la mujer,en aparente estado de ebriedad, según la Policía, atacó a su pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 20 días

Ni uno menos, VIOLENCIA DE GENERO, que la justicia dicte la exclusión del hogar de la ebria, es un peligro para el pobre hombre

Se está leyendo ahora