Una mujer de 52 años murió esta madrugada en el hospital San Bernardo, luego de sufrir ayer gravísimas heridas en sus piernas, luego de ser embestida por un automóvil cuando cargaba verduras en una camioneta. Sucedió en la avenida principal del Barrio Solidaridad. El hecho fue denunciado a través del Sistema de Emergencias 911 solicitando de inmediato una ambulancia. El llamado señalaba que había una persona tirada en la calle y otra herida en un automóvil. Inmediatamente se desplazó personal policial y una ambulancia, trasladando a una mujer de 52 años en código rojo al hospital San Bernardo y una segunda, un hombre mayor, al mismo nosocomio. Fueron asistidos por profesionales médicos, diagnosticando para la mujer fractura expuesta en ambas piernas en estado grave y operada de inmediato. Lamentablemente, horas después, Yolanda Barrientos murió a raíz de un paro cardíaco respiratorio por shock. El hombre, en tanto, sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, quedando en observación.
Según el relato de los testigos, la mujer se encontraba cargando verduras en una camioneta marca Ford F-100, la cual estaba estacionada sobre la Avenida Elio Pontussi en sentido este oeste, y que por causas que se tratan de establecer fue colisionada por un automóvil marca Renault 19, conducido por un hombre mayor de edad, el cual se desplazaba por la misma arteria y en el mismo sentido, arrastró unos 50 metros aproximadamente a la camioneta y a la mujer. Barrrientos se convirtió en la víctima número 13 que fallece en accidentes viales en Salta en lo que va de 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Una sugerencia:si grabamos(como en los cristales del auto)en la frente de los conductoresEL PIE DERECHO NO PIENSA,EL CEREBRO SÍ? Mis condolencias a la familia,que ahora tendrá que peregrinar en busca de justicia,y con la que tenemos aquí,que ampara a los asesinos,les va a llevar años.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

Pensemos, a qué velocidad debía circular el "N.N." que manejaba el auto, para arrastrar 50 m. una camioneta Ford F 100. Dentro de unos días, habrá superado sus golpes y, todos, seguiremos en esta Salta "en estado de observación", con un muerto en accidentes de tránsito cada dos días.

· Hace 10 meses

SEA CUAL SEA EL NOMBRE DE LA AVENIDA, EL ASESINO DEL VOLANTE CON SEGURIDAD VA A SALIR EN LIBERTAD .... COMO SI NADA HUBIERA PASADO .... Y ESA ES LA CUESTION QUE DEBERIA IMPORTAR ........

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

Informen bien la avenida es Ennio Pontussi no Elio.

clon clon
clon clon · Hace 10 meses

AL NI UNA MAS, HABRIA QUE AGREGAR UNO MENOS, HAY CADA INFELIZ AL VOLANTE, QUE DAN GANAS DE MATARLO. COMO AL QUE ESCRIBIO LA NOTA, INMENSO IGNORANTE, PONER "ELIO PONTUSSI" ES SIGNO DE FALTA DE CONOCIMIENTO, Y ASI ES COMO ESTAN REDACTANDO EN EL DIARIO DE MAYOR TIRADA, ACASO NO SABE ESTE CUASI PERIODISTA QUE ES "ENNIO PONTUSSI"???????????????????


Se está leyendo ahora