Una mujer que guiaba un Renault Megane II e iba con sus dos hijos rumbo a Aguas Blancas, uno de 10 años y otro un bebé (de diez meses), volcó y dio varios trompos, luego de cruzarse de carril en una curva y pegarle a una peña.
La mujer, según los datos aportados por la Policía, es oriunda de Jujuy. Por motivos que se desconocen, la mujer perdió el control del rodado y se fue al carril contrario, chocó contra la peña para luego dar un par de trompos antes de detenerse. El auto quedó prácticamente destrozado pero los ocupantes solo sufrieron golpes y algunas excoriaciones sin importancia. Sin embargo fueron trasladados al Centro de salud de Aguas Blancas. "Uno observa cómo quedó el automóvil y saca la conclusión que lo que ocurrió fue un milagro, ya que ni la mujer ni los dos chicos sufrieran nada grave", expresó uno de los policías que llegaron al lugar del accidente.
En el lugar trabajaron personal de Bomberos voluntarios de Aguas Blancas, de salud, Policía, y Gendarmería Nacional, quedando la ruta habilitada con un solo carril mientras se realizan los peritajes del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

VELOCIDAD E IMPERICIA.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

No es por esa zona, que queda el paraje "Virgen de la Peña" ?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Seguro que iban con cinturón de seguridad y asientos para chicos.


Se está leyendo ahora