La policía de Coronel Moldes busca intensamente a una mujer de 47 años que desapareció cuando se dirigía al hospital Anzoategui de esa localidad, el jueves a la mañana. Desapareció misteriosamente y nadie sabe de su paradero. Sus familiares detallaron al sitio digital "Valle de Lerma Hoy" que se trata de Josefina Antonia Rodríguez, cabello corto negro y de un metro setenta de estatura.
La mujer habría salido de su domicilio en la mañana del jueves último con la intención de sacar turno en el hospital local para unos sobrinos. Después de un tiempo una de sus hijas salió a buscarla, incluso por los domicilios de las hermanas de Antonia. Todo con resultado negativo.
Josefina Rodríguez está separada de su pareja y tenía consigo parte del cobro de su jubilación. Josefina Rodríguez es diabética y esta medicada. Sus familiares advirtieron que la señora nunca llegó al hospital, temen que le haya pasado algo grave. Las autoridades policiales la buscan en zonas aledañas a Moldes. En tanto, las comisarías de toda la región están abocados a su búsqueda. .

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia