Un médico se "habría pasado de pícaro" con una mujer que acudió al Hospital San Rafael de El Carril por un problema de salud y sería detenido en las próximas horas por un supuesto abuso. Según denunció la paciente, ella se acercó al nosocomio anoche al sentirse mal. Al llegar al lugar, el médico la hizo pasar a uno de los consultorios, una vez adentro le pidió que se saque la ropa.
Esta se negó a hacerlo ya que no lo consideraba necesario por los síntomas que tenía y le había comunicado al doctor. Fue ahí, según denunció a la policía, cuando el médico manoseó parte de su cuerpo. La mujer, en forma inmediata dejó el lugar y se fue derecho a la Comisaría para exponer el abuso del que fue víctima, según informó FM 89.9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ CAPEL
ENRIQUE LOPEZ CAPEL · Hace 5 meses

César: por favor no te expreses de estas formas, hay gente que lee tus comentarios. Empero creo, deberías hacerlo con otro vocabulario, no tan soez. Y al sr Director de Redacción, no permitir este tipo de opiniones incongruentes y no conexas (adj. Der. Dicho de varios delitos: Que por su relación deben ser objeto de un mismo proceso.)

ale vargas
ale vargas · Hace 5 meses

muy pedante lo tuyo. pero tenes razon

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 5 meses

si, el medico era el ginecogo y le reviso la argoya. nose .... ahora a todas las conchudas se les dio por denunciar abuso. todas con culiadas ahora.??? y nosotras las travas=? nos pasa lo mismo y nos quedamos callada, es mas nos gusta y pedimos mas


Se está leyendo ahora