¿Pero dónde se ha metido esta mujer? Parece una obviedad pero no debe de ser tanto cuando esta imagen está dando la vuelta al mundo. Se trata de un momento de retransmisión de la cadena danesa TV2, que emitía una entrevista en directo con el entrenador nacional de handball femenino cuando una mujer que aparece en la parte izquierda de la pantalla se esfuma, literalmente, sin dejar rastro. Son muchos los que se quedan boquiabiertos por la forma en la que desaparece, sin dejar rastro, y lo más importante, sin dar señales de tener intención de hacerlo.
Con más de 14 millones de visitas en menos de una semana, la imagen se ha viralizado después de que los responsables de la cadena la subiesen a la web Imgur y se hicieran eco en el programa estrella de la cadena Nightoldet (Turno de noche). En el mismo foro de la imagen se pueden ver diversas teorías como que se trata de un simple efecto óptico, que la joven cae a la cinta portaequipajes o incluso que se trataría de un fantasma en toda regla.
La explicación en un video
Embed
La realidad es bastante menos divertida ya que la joven desaparecida es Trine Nielsel, jugadora de handball y comentarista deportiva de la cadena danesa que tuvo que salir al paso ante el revuelo que se generó. "Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto", aseguró. Aunque el misterio esté resuelto, la imagen hace que uno se quede hipnotizado intentando entender cómo Nielsen es capaz de desaparecer de forma tan hábil detrás de un carro cargado con maletas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Me parecía, que más de uno iba a querer llevar la suegra a Dinamarca ...

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

El mundo está lleno de boludos, es muy claro como la mujer camina justo detrás de la que lleva la valija


Se está leyendo ahora