*

Una mujer fue apuñalada por su ex pareja y el hombre está detenido
Un hombre de 47 años atacó a su ex pareja de 40 años y le dio siete puñaladas que la hirieron en el abdomen, en las piernas y en la zona de las caderas.
Durante la cena navideña nada hacia prever el violento desenlace, ya que a pesar de ya no vivir juntos, ambos habían decidido que pasarían junto a los tres hijos y otros familiares la noche buena en la casa donde vive la mujer con los tres chicos que tienen en común, informa el portal Radio Cafayate.
Tras la cena navideña decidieron asistir a un local bailable junto a otros familiares y allí se habría producido una primera discusión, según relataron algunas fuentes.
Tras ese episodio y de regreso al hogar, ya de madrugada, no se pudo determinar aún si volvieron juntos del baile o si el hombre se adelantó y la esperó dentro de la casa del barrio Los Paraísos, en donde se produjo una fuerte discusión que terminó con un ataque del hombre a la mujer con un cuchillo que le dejó siete heridas.
El episodio de violencia fue detenido por familiares y amigos que acudieron ante los gritos de la mujer, quienes al llegar se encontraron con ella tendida en el suelo en un charco de sangre por lo que inmediatamente llamaron al 911 acudiendo rápidamente un patrullero que se encontraba cerca de la zona y minutos después llegó una ambulancia que trasladó a la herida al hospital.
El llamado de emergencia se produjo a las 06:45 por parte de las personas que acudieron en auxilio de la mujer, quienes también impidieron que el agresor se diera a la fuga como intentaba hacerlo.
El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía de graves atentados.
La mujer mientras tanto recibió las primeras atenciones en el hospital y fue sometida a cirugías dado el tipo de cortes que presentaba.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...