Un confuso hecho de sangre se produjo la madrugada del sábado en El Carril, donde una mujer identificada como Rocío Ríos, de 19 años, manifestó haber sido agredida por su expareja, de apellido Laprida.
La joven tuvo que ser trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, en tanto el hombre habría intentado quitarse la vida después de la agresión.
Cuando la joven víctima ingresaba al hospital con una herida cortante en el pecho, alcanzó a manifestar que tuvo que interceder para que su hijo de 2 años no fuese golpeado y atacado con un elemento cortante por su expareja. En esas circunstancias la mujer recibió una puñalada, que según el diagnóstico que emitieron los profesionales del hospital la joven mamá sufrió una "herida de arma blanca en región hemitórax izquierdo".
Según fuentes policiales de la localidad de El Carril consultadas por El Tribuno, después de atacar a su expareja Laprida habría intentado quitarse la vida, se desconoce de qué forma y con qué elemento. Otra de las versiones indica que tras el lamentable suceso, el muchacho fue hallado por la Policía tendido en la vía pública sobre la calle Juan Carlos Dávalos esquina Belgrano.
Según habría señalado luego el muchacho, discutió con su esposa, quien lo lesionó con un cuchillo y él trató de defenderse respondiendo al ataque.
El joven también fue trasladado al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron "herida de arma blanca penetrante en región abdominal". En el transcurso de la mañana de ayer, y con personal de la fuerza pública trabajando para tratar de esclarecer el hecho, los investigadores hallaron un cuchillo marca Tramontina con manchas de sangre.
La jueza interviniente en el caso ordenó que personal de Criminalística preserve el arma blanca que habria sido utilizada en el hecho y que el médico legal tome intervención en el examen de ambos actores involucrados.
Además, se ordenó consigna policial tanto para la joven como para su expareja.

Villa San Lorenzo

El último femicidio en Salta ocurrió en la villa veraniega de San Lorenzo, donde Juan Nazareno Pérez apuñaló y mató a su concubina Johana Martínez (23).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 2 meses

Estoy harto de carneros que no se la bancan!!!!!

Se está leyendo ahora