Una mujer fue agredida por su marido y el hermano de este, cuando se negó a realizar un "trío". Todo ocurrió el domingo en el asentamiento Francini, de Pichanal, cuando los dos hombres se encontraban bebiendo. En un determinado momento y pasados de alcohol, el dueño de casa llamó a su mujer y le hizo la propuesta. Esta se negó en forma rotunda y ahí comenzó la agresión de ambos contra ella. Los gritos pidiendo auxilio fueron escuchados por los vecinos los cuales llamaron en forma inmediata a la Comisaría 21. Los oficiales se hicieron presentes en la casa y detuvieron a ambos hombres.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Pichanal a raíz de los golpes sufridos en todo el cuerpo. Más tarde fue trasladada al nosocomio oranense San Vicente de Paul donde quedó en observación.
Hasta ese lugar llegó personal de la Comisaría 20. En un principio la señora se negó a realizar la denuncia en contra de su marido y su cuñado, pero luego decidió hacerlo, según informó Radio Uno de Hipólito Yrigoyen.
Los dos agresores terminaron detenidos en la Comisaría 21º de Pichanal por orden del juez Oscar Parisi. La causa fue caratulada como supuesta lesiones leves agravada por el vínculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

HAY QUE CASTRARLOS.NO SE MERECEN OTRA COSA.DEGENERADOS!!LA BORRACHERA ES EL PRETEXTO.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

LA BARBARIE EN PLENA ACCION......QUE TENGAN SU MERECIDO....!!!!!!!!!!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Moni, tranquila, no leiste bien. El bagre dijo que es lindo que lo culeen. Dijo: " con lo lindo que es ". Si le gusta que le revuelvan el guiso, tendrà sus gustos y razones.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 6 meses

Bafre chuzero, super macho que se esconde detrás de un seudónimo, tu comentario te expone como el bruto salvaje y cobarde cuya madre tuvo la desgracia de parir.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 6 meses

¿A qué se refiere la causa por 'supuestas lesiones leves'? ¿Cómo el juez Oscar Parisi acepta esta carátula, sabiendo que la víctima recibió golpes en todo el cuerpo de manos de sus dos agresores? ¿Y la lesión moral?¿Qué clase de justicia es ésta, que inicia una causa viciada desde su mismo inicio con mentiras de clara intención machista?


Se está leyendo ahora