Embed

BUENOS AIRES. UNA JOVEN SE PERCATÓ QUE DOS "RASTRERAS" LE ACABABAN DE ROBAR SU CARTERA EN EL COLECTIVO Y REACCIONA COMO LO HARÍAN MUCHISIMAS MUJERES.LAMENTABLEMENTE, A VECES LAS VICTIMAS TIENEN MIEDO DE REACCIONAR YA QUE ESTAS ROÑOSAS SE ESCUDAN EN LA VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL Y COMO VEMOS EN ÉSTE Y MUCHOS OTROS CASOS, "NADIE SE METE" .- 27.03.2016.- Seguí las noticias de "RADIO 3" y dale ME GUSTA a nuestra pagina: www.facebook.com/radio3buenosaires

Posted byFmradiotres Virrey del Pinoon domingo, 27 de marzo de 2016
El video se viralizó en las redes sociales luego de ser publicado por el medio FM Radio Tres. Ocurrió en un colectivo que circulaba por Virrey del Pino en la Provincia de Buenos Aires, y fue filmado por una compañera de la víctima.
Una mujer le dio tremenda paliza a ladronas en un colectivo en la bonaerense localidad de Virrey del Pino. Una pasajera descubrió que dos "pungas" le habían sacado la cartera y reaccionó violentamente.
La brutal golpiza a las delincuentes quedó registrada en un video, y en las secuencias entre otras cosas se observa que la víctima se levantó del asiento que ocupaba, y tomó de los cabellos a una de las chicas a la que también le aplicó varias cachetadas.
"¿Te duele ...?"
La joven ladrona pidió "por favor", y como respuesta escuchó "¿te duele piba?". En el video que se viralizó rápidamente también se escucha que la acompañante de la mujer asaltada dice "a la otra Lea, si la otra la tiene".
En ese contexto, algunos pasajeros apenas si osaron darse vuelta, o mirar de reojos y el vehículo continuó su normal marcha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...