Gendarmería Nacional secuestró 2 kilos 150 gramos de cocaína y detuvo a una ciudadana de nacionalidad boliviana. La mujer transportaba la droga adosada a su cuerpo. El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Orán. Estuvieron a cargo del operativo efectivos de la Sección "28 de Julio" dependiente del Escuadrón 20 llevaban a cabo un control físico y documentológico sobre la Ruta Nacional Nº 50 a la altura del kilómetro 46 cuando detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Polo, en cual circulaban tres hombres y dos mujeres.
Al comenzar con la inspección, los gendarmes divisaron que una de las pasajeras evidenciaba un marcado estado de nerviosismo y se tocaba continuamente el abdomen, denotando un pequeño bulto que sobresalía del mismo.
MAYOR2.jpg
Ante esta situación, personal femenino de la Fuerza, efectuó una exhaustiva requisa constatando que la ciudadana de nacionalidad boliviana, transportaba debajo de las prendas de vestir "una faja color piel". La misma sostenía 4 paquetes rectangulares que se encontraban adosados a su abdomen.
Integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la institución, realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los paquetes, arrojando como resultado positivo para cocaína. Con un peso total de 2 kilos 150 gramos.
MAYOR1.jpg
El Juzgado Federal de Orán dispuso el decomiso del estupefaciente, la detención de la involucrada y que se realice la búsqueda de una pareja quienes serian los encargados de recibir los paquetes en cercanías a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Orán.
MAYOR3.jpg
MAYOR4.jpg
MAYOR5.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 7 meses

Es mas notorio en el boliviano porque lo tenemos de vecinos. Pasa los mismo con un Mexicano, Colombiano, Paraguayo. El Argentino no es un nene de pecho pasando droga. En España los gallegos nos tildaran de lo mismo porque el argentino lo llena de droga. Ecuación; mas consumidores= mas trafico. La droga pudre a consumidores, gobernantes, jueces, políticos.-

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

donde hay Boliviano .....seguro esta la merca ...se encargan de hacer contrabando hormiga de Merca.....acopian ....y la hacen viajar o de los contrarios son los encargados de enfriarla a la misma , pero en mas volumen ....Resumen donde hay Boliviano seguro hay trafico........son una Plaga en la Argentina

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Aquí tenemos una plaga de bolivianos pero plaga ninguno paga impuesto y cobran planes sociales , que hijos de mil puta estos gobiernos, maldigo su existencia .

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, dontrabando de droga = boliviano involucrado

noe noe
noe noe · Hace 7 meses

como siempre los bolivianos


Se está leyendo ahora