*

Una mujer mató a su pareja mientras discutían por droga
Otro ataque, otra pelea en medio de una pareja que dejó el triste saldo de una persona sin vida. Ayer, cerca de las 14, un vecino del barrio Miguel Ortiz alertaba sobre una fuerte discusión que mantenían un hombre y una mujer, ambos conocidos en la zona. En ese primer llamado, según lo expresado por el alertante, era que el hombre estaba totalmente fuera de sus cabales y golpeaba a la mujer. Los efectivos se trasladaron al lugar y desde allí constataron que la mujer había atacado con un arma blanca a su pareja.
Una ambulancia del Samec se llevó en código rojo a Federico Esteban Colpari, popularmente conocido en la zona como "Malandra". Cerca de las 14.40 ingresó el móvil sanitario al hospital San Bernardo y unos 40 minutos después se conoció el deceso del hombre a raíz de un "paro cardiorrespiratorio por herida de arma blanca en el tórax". Mientras tanto, los efectivos de la comisaría 3 consultaron cómo proceder y desde la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 3, a cargo de Nicolás Alonso, dispusieron se haga presente el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el médico de esa unidad.
El hecho ocurrió a plena luz del día en la intersección de la calle Pueyrredón al 2500 y el pasaje Ten. "Justo en la esquina se escuchó que Malandra discutía con la chica, no sé si también estaba la hermana de ella, al parecer era porque querían droga. Hasta que sacaron un puñal y se pudrió todo", contó un joven vecino de esa zona. En la vereda donde la pareja habría forcejeado hasta llegar a la muerte, ayer se podían observar algunas manchas de sangre producto del ataque.
"No sabemos si ella se quiso defender y se fue de rosca o estaba tan embolada por el tema de la droga que lo hincó en serio para matarlo", son algunas de las hipótesis que se atrevían a formular los mismos vecinos del lugar, quienes por tratarse de una zona de cuidado prefirieron resguardarse en el anonimato.

Quedó detenida

Al cabo de algunas horas y en calidad de fugada, la mujer que apuñaló a su pareja, Federico Colpari de 31 años, fue identificada por la Policía como Lorena Sánchez. Luego de librarse la investigación, la Policía estableció el paradero de la supuesta homicida y la detuvo. La mujer fue detenida pasada la tardenoche en la zona de Juan Manuel de Rosas y el barrio 15 de Septiembre, quedando a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...