Una mujer perdió la vida casi en el acto, luego de recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba secando el techo de chapa de su vivienda.
El hecho ocurrió en el Barrio La Loma de Embarcación. Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó a la Policía que una mujer se encontraba con signos vitales débiles al recibir una descarga eléctrica. Al llegar a la vivienda, los oficiales constatando que la mujer de 51 años sufrió la electrocución al pretender sacar del techo de su vivienda, cuyo material era de chapa, y que utilizaba para darle de comer a sus animales. Al parecer por debajo pasaba una conexión eléctrica precaria. Al ingresar al hospital local la mujer ya se encontraba sin signos vitales, y el diagnóstico de su fallecimiento fue paro cardiorespiratorio por descarga eléctrica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Artículo incomprensible, lo único que parece cierto es que la mujer murió antes de llegar al hospital.

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 10 meses

El que escribe es muy boludo. Ni secar el techo ni sacar el techo. Fue a sacar del techo de chapa, una lata en la que le daba de comer a los animales. Aca la noticia de http://prensapolsal.gob.ar/ EMBARCACIÓN: Mujer Falleció por una descarga eléctrica. PDF Imprimir E-mail MIÉRCOLES, 06 DE ENERO DE 2016 08:25 ILUSTRACION_EMIngresa llamado al Sistema de Emergencia 911, alertando que una mujer de 51 años de edad se encontraba con signos vitales débiles. En la víspera a las 19:45 aproximadamente, se hicieron presente personal policial y medico, en Barrio La Loma de mencionada localidad, constatando que la mujer habría sufrido una descarga eléctrica al pretender sacar del techo de su vivienda, el cual es de material de chapa una lata que utilizaba para dar de comer a sus animales, siendo las posibles causas una conexión electrica preparia, por lo cual se realizó el traslado de la misma al nosocomio local que previo a su ingreso falleció, diagnosticandole “PACIENTE INGRESA SIN VIDA POR PARO CARDIORRESPIRATORIO POR DESCARGA ELÉCTRICA” ELTRIBUNO a ponerse las pilas... gente menos opa a cargo..

jose ferreyra
jose ferreyra · Hace 10 meses

No entendi, si lo que les daba de comer a los animales era el Techo o la Electricidad.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 10 meses

Este artículo está tan mal escrito que no se entiende si la pobre señora quiso secar el techo, retirarlo, o incluso alimentar con él a sus animales. ¿Quién fe el autor de la nota, y cuáles fueron las condiciones que justificaron su empleo en El Tribuno?

· Hace 10 meses

no sabia que se podia secar el techo, ni menos secarlo, en fin.


Se está leyendo ahora