Una mujer, identificada por la Policía como Celia Gallardo (76), perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1.141, cerca del acceso sur a la ciudad de General Gemes. Una nueva víctima de los casi diarios siniestros viales que se suceden en la Provincia incrementa la preocupación de las personas por la inseguridad vial pero también el número de fallecidos por esta causa. Hasta el momento son 147 las víctimas fatales, según datos aportados por la Policía de Salta.
Alrededor de las 11.30, una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 51 años, y quien llevaba como acompañantes a Gallardo, una joven y una niña de cinco años, salió a gran velocidad de su carril hacia la banquina desplazándose varios metros detrás del cercado perimetral, durante el tremendo derrape el vehículo volcó. Como consecuencia de lo ocurrido, Gallardo falleció de manera instantánea. Su cuerpo quedó atrapado entre hierros retorcidos, mientras los otros tres ocupantes resultaron con heridas de diferentes consideración y fueron trasladados al hospital zonal.
Según se supo, la familia que sufrió el tremendo accidente es de General Gemes y de apellido Corbeta. De acuerdo a las primeras versiones, un camión de YPF se habría cruzado de carril lo que obligó al conductor de la Kangoo, que circulaba en sentido sur - norte, contrario a la dirección del camión, a realizar una brusca maniobra que lo terminó sacando del carril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora