Una mujer de 34 años perdió la vida ayer al volcar la camioneta en la que viajaba junto a su padre, la pareja de él y una amiga. El siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial 5, a la altura de finca Las Palmas, a pocos kilómetros de Coronel Mollinedo (Apolinario Saravia).
Los cuatro habían partido horas antes de Tucumán, de donde son oriundos, y tenían como destino Bolivia.
Al circular por la ruta provincial 5, poco antes de las 5.50, el conductor, de 52 años, perdió el control de la camioneta.
Hasta ayer la Policía no había podido determinar el motivo del despiste del rodado, una Ford Ranger. Circuló una versión acerca de que el hombre se habría dormido, pero no estaba confirmada.
Luego de salirse de la cinta asfáltica el vehículo dio varias vueltas y quedó sobre uno de los costados laterales.
A las 5.50 la Policía de Apolinario Saravia fue informada del hecho y una patrulla se dirigió al lugar junto a una ambulancia, que llevó a las cuatro personas hasta el hospital de esa localidad.
María Belén Argañaraz, de 34 años e hija del conductor, presentaba el cuadro más crítico: traumatismo de tórax, fractura de clavícula y de costillas, y pese a las atenciones que recibió falleció durante la mañana.
El conductor y las otras dos pasajeras están fuera de peligro. El padre de la víctima quedó con fuertes dolores en el pecho, tras golpear contra el volante. Una de las mujeres sufrió fisura en un tobillo y la última pasajera resultó ilesa.
Poco después del mediodía llegaron familiares y esperaban el servicio fúnebre para el traslado del cuerpo de María Belén.

Otra motociclista accidentada

En Orán, una mujer que conducía una moto sufrió pérdida de conocimiento y graves heridas en el rostro tras protagonizar un choque con un auto Gol Trend en la ruta nacional 50 y avenida Palacios, en el acceso principal a la ciudad. Según testigos, el choque se produjo cuando la mujer salía de la ciudad, mientras el conductor circulaba por la ruta 50 de norte a sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora