Una mujer de 30 años debió ser internada en el hospital de Profesor Salvador Mazza, adonde llegó en estado delicado tras recibir una descarga eléctrica en la calle. Según el informe de la Policía, el sábado al mediodía, Cecilia Moreno caminaba por la intersección de las calles Córdoba y Pellegrini, de Salvador Mazza. Ella, que estaba mojada, vio el cable tirado en la vereda e intentó saltarlo, pero la energía la atrajo y quedó pegada al cable. La joven sufrió quemaduras de segundo grado y pérdida de piezas dentarias.
Un llamado al 911 alertó sobre la situación. Una patrulla de la Comisaría 40 llegó en minutos, al igual que una ambulancia que la llevó al hospital, mientras que los efectivos llamaron a la empresa Edesa para que retiraran el peligroso cable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 9 meses

¿la energia la atrajo? ¿Podrian extenderse en esa explicacion y el fundamento de lo ocurrido? De paso, podrian inaugurar una nueva seccion de humor.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

El cable la atrajo?????. Ese sí que es un cuento chino. Quiso saltar el cable y lo tocó, eso sería más coherente. Si ves un cable suelto en la calle y no conocés de cableado y tensiones, mejor apartate unos metros, deja el cable en paz y, avisá a la policía o a EDESA. Y si conocés de electricidad, dejale el trabajo a los que tienen el equipamiento para arreglarlo.


Se está leyendo ahora