Una nena de 3 años de edad falleció trágicamente luego de ser embestida por un vehículo cuya conductora daba vueltas alrededor del principal paseo público de la ciudad, la plaza General San Martín, pasadas las 10 de la noche del domingo. El hecho causó una verdadera conmoción entre la gran cantidad de familias que a esa hora todavía se encontraban en la plaza, en las confiterías y heladerías de los alrededores totalmente colmadas dada la alta temperatura. Al parecer la chiquita salió corriendo desde una heladería ubicada sobre calle Rivadavia donde se encontraba con su mamá y otra hermanita, con dirección a la plaza cuando fue violentamente arrollada por un vehículo marca Peugeot de color gris conducido por Marianela Galluci, una mujer de 35 años residente en Tartagal. Brisa Arévalo de tres años fue trasladada en forma urgente al hospital Juan Domingo Perón pero falleció apenas ingresó a la guardia, dada las gravísimas lesiones que presentaba. La conductora del vehículo intentó fugarse del lugar pero fue alcanzada por otros automovilistas que la siguieron por la calle Alberdi y la obligaron a regresar al lugar del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Damian Fonse
Damian Fonse · Hace 7 meses

Una verdadera tragedia... Es interesante la propuesta German Ruarte a cerrar el paso vehicular por lugares en momentos tan concurridos por peatones. Si bien la ley dice que un conductor debe tener dominio pleno sobre el vehículo, también dice que la responsabilidad sobre los menores, es absolutamente de los mayores. Un niño de esa edad que se baje a la calle, de noche con su pequeña altura, es muy difícil de evitar si lo hace a muy corta distancia de la que viene transitando el vehículo. Convengamos en que si el adulto respónsale del menor hubiera tenido pleno dominio sobre el, esta tragedia no hubiera ocurrido.... Una verdadera desgracia

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

un gesto inhumano el INTENTAR ESCAPARSE.......comete ABANDONO DE PERSONA......la Justicia debe ser dura con esta gente ....No tener contemplaciones.........cuando sera el dia que en nuestra Salta daran un escarmientos ante tanto accidentes automovilisticos

Carmen Carrizo
Carmen Carrizo · Hace 7 meses

Lamentablemente era de esperar algo asi ya que los conductores DESCONOCEN POR COMPLETO las reglas de trafico. No respetan la velocidad dentro de la ciudad, tampoco los pasos de cebra, a los peatones sean chicos o ancianos. Y parece que poca humanidad tambien . VERGUENZA!!

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 7 meses

enbestida o eMbestida?

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 7 meses

Para el registro: "Una nena de 3 años de edad falleció trágicamente luego de ser enbestida por un vehículo ..."

German  Ruarte
German Ruarte · Hace 7 meses

CON LAS ALTAS TEMPERATURAS, QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN PLENO OTOÑO, EN TARTAGAL, ERA LOGICO, LA CONCENTRACION DE GENTE EN LA PLAZA DEL CENTRO, Y MAS LOGICO , O SENTIDO COMUN, ACRECENTAR, EL NUMERO DE PERSONAL DE TRANSITO, PERO VEO, QUE NO ES ASI, Y OCURREN DESGRACIAS, EN LUGARES CONCURRIDOS, QUE DEBEN PREVEERSE, DIGO: PORQUE NO PONER CONOS ALREDEDOR DE LA PLAZA, PARA RESTRINGIR EL PASO, A VEHICULOS QUE VAN A ALTAS VELOCIDADES, EN MOMENTOS CLAVES?.