Paula tiene 9 años y está cansada de ver cómo los autos estacionan frente a su vivienda pese a que está prohibido. Las consecuencias las padece sobre todo Pablo, su papá, que se moviliza en sillas de rueda. La niña decidió escribir una nota que colocó sobre un árbol. para que todos la pudieran ver. "No estacionar. Ocupado por silla de ruedas. Mi papá no puede caminar", puede leerse en el cartel que la niña decidió colocar para que todos los conductores lo vieran. La nota se difundió junto con un mensaje por Facebook.
"Con el cordón pintado de amarillo y el logo de la silla de ruedas, no alcanza para que algunas personas se den cuenta que el lugar lo usa una persona discapacitada", escribieron en el mensaje junto a las fotos de la niña.
La nota recibió cientos de comentarios y adhesiones, entre ellos se pude leer: "Vergüenza les tiene que dar a esa gente que una nena les enseñe lo que es el respeto y educación!"; otro señala: "Los grandes deberíamos aprender de los niños". Lo cierto es que Paula se ganó el respeto no sólo de sus vecinos, sino también de todos aquellos que vieron publicadas las fotos en el muro de Ariadna Lamas.
CARTEL2.jpg
CARTEL3.jpg
CARTEL4.jpg
Paula junto a su papá que se moviliza en sillas de rueda, en una foto familiar.
Paula junto a su papá que se moviliza en sillas de rueda, en una foto familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora