Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en San Ramón de la Nueva Orán, donde un hombre de 34 años a bordo de un automóvil embistió a una niña de un año. Según fuentes policiales, luego del hecho el joven conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a metros del lugar.
El hecho se produjo cerca de las 1.30 de ayer en calle Paraguay y Fassio de esa ciudad, y ante lo sucedido vecinos alertaron a la Policía. Los efectivos que acudieron al lugar salieron a la búsqueda del conductor y pudieron interceptarlo en las calles 20 de Febrero y Moro Díaz. Según lo manifestado por el conductor frente a los policías, dijo que mientras circulaba por el lugar de improvisto se cruzó la niña y no pudo evitar embestirla.
Por su parte la menor fue trasladada de urgencia al hospital local, donde los profesionales le diagnosticaron "politraumatismo y traumatismo de cráneo". Se llevaron a cabo las pericias pertinentes en el lugar y el chofer del vehículo quedó a disposición de la Justicia.
Locura a bordo
Jóvenes que circulaban por la calle Reyes Católicos de Salta capital en un automóvil fueron registrados por un lector, quien envió las imágenes vía Whatsapp a este medio, donde se observa que con el vehículo en movimiento sus ocupantes sacaban la mitad del cuerpo fuera del mismo, cuando circulaban a la altura de Los Cebiles. "Quiero poner en evidencia la imprudencia que cometieron estos jóvenes, que no toman conciencia de lo peligroso que puede ser hacer estas cosas", expresó el testigo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora