La Justicia Federal dio impulso a una investigación que pone la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, tras un dictamen del fiscal Carlos Rívolo que imputó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
Fuentes judiciales detallaron que el juez a cargo del expediente, Claudio Bonadio, dispuso el secreto de sumario en la causa iniciada a instancias de una denuncia presentada el 4 de abril pasado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.
La Justicia puso ahora la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que involucran a empresas de Lázaro Báez (detenido en el marco de una causa que investiga el supuesto lavado de dinero) y de Cristóbal López.
"En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Báez y López", había señalado la diputada Margarita Stolbizer al realizar la denuncia penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 6 meses

Y ESTE PAR DE HIJOS DE P... CUANDO VAN A CAER ,, EN CANA CHE?.. LA VIEJA SIGUE BAILANDO EN EL BALCON Y EL OTRO ATORRANTE TRANQUI EN EL SUR... QUE VAYAN TODOS ADENTRO ESTOS VENDE PATRIAAAAA

Dama Dama
Dama Dama · Hace 6 meses

como decis ibamos camino a venezuela....ahora 2 dias laborables

Dama Dama
Dama Dama · Hace 6 meses

ajajja vamos no mas.....que nos puede asombrar esta infeliz...miles y miles nos robo...sigan defendiendo todo sale la luz

maria lopez
maria lopez · Hace 6 meses

con todo lo que se esta descubriendo que no es invento de los medios , no entiendo como hay todavia sectarios de los k que defienden el modelo y sus personajes , no pueden entender que todo lo que estamos pasando es consecuencia de tanto robo y descontrol, los k pretendian vaciar el pais y convertir Argentina en Venezuela , gracias a Dios gano Macri !!!


Se está leyendo ahora