*

Una nueva causa imputa a los Kirchner
La Justicia Federal dio impulso a una investigación que pone la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, tras un dictamen del fiscal Carlos Rívolo que imputó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
Fuentes judiciales detallaron que el juez a cargo del expediente, Claudio Bonadio, dispuso el secreto de sumario en la causa iniciada a instancias de una denuncia presentada el 4 de abril pasado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.
La Justicia puso ahora la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que involucran a empresas de Lázaro Báez (detenido en el marco de una causa que investiga el supuesto lavado de dinero) y de Cristóbal López.
"En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Báez y López", había señalado la diputada Margarita Stolbizer al realizar la denuncia penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...