El senador nacional Juan Carlos Romero consideró que está cerca "una nueva etapa de diálogo y unión entre los argentinos. La de respeto por la justicia, la división de poderes, un federalismo de concertación, para dejar atrás la confrontación y distanciamiento de los últimos 12 años". De este modo se expresó de cara al balotaje entre Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV).
Observó: "Esas pocas voces que nos hacíamos escuchar en el Senado nacional ahora son cada vez más", y enumeró errores del oficialismo.
"Centralizaron más los recursos en el Gobierno nacional, en los últimos 8 años se agravó la pobreza en el país y más aún en Salta. La suba de precios castiga los salarios de millones de personas, no hay progreso ni crecimiento, dejan un país en crisis económica, política y social", sostuvo. "Ese anhelo por cambiar esto, y mucho más, ya está en las calles de Salta y de todo el país", acotó.
"Quienes proponemos hace largo tiempo un cambio, sin el oportunismo de algunos caminadores de programas pagos, no podemos hacer otra cosa que pedir a los salteños el último esfuerzo para que Salta se sume al cambio, trabajando para consolidar en el balotaje la opción que beneficiará a todos los argentinos", sostuvo.
Finalmente, destacó el encuentro de Sergio Massa y Gustavo Sáenz con dirigentes de la oposición en Salta. Ese día, Macri también visitó la provincia con su mensaje de cambio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora