Eran las 15.30 y Miguel estaba apurado por cargar su tarjeta deSaetapara poder llegar a tiempo a su trabajo. Recorrió varios lugares del centro y nada, la respuestas que recibió fueron: no tengo carga o no tengo sistema.
La cuestión se volvió tediosa, es que Miguel fue a distintos puntos, en Buenos Aires y San Martín, en calle San Martín (a la altura del mercado San Miguel), en un comercio de calle Jujuy, en las terminales de autogestión de las peatonales Alberdi y La Florida y en el centro de atención de Saeta, en calle Corrientes. En ninguno de estos lugares pudo cargar su tarjeta, y era mucha la gente que se juntó en cada uno de ellos.
El Tribunoconsultó a Saeta sobre la problemática. Desde la empresa señalaron que no tuvieron ningún reclamo en la jornada de ayer. Al tiempo que explicaron que la empresa Red Bus se encarga de lo que tiene que ver con la recarga de las tarjetas.
"Los días feriados y los problemas que se están teniendo con las conexiones de los posnet pueden haber sido una de las problemáticas que hubo", aseguraron desde Saeta.
Desde la empresa pidieron a los usuarios utilizar todas las opciones alternativas que hay para cargar las tarjetas, como usar los cajeros automáticos o vía internet, en el sitio Pagomiscuentas.
Más allá de las variadas formas que ofrece la empresa, hay mucha gente que no está bancarizada y depende de los puntos de recarga, en donde no les dejan opción cuando se cae el sistema o no tienen más crédito para cargar las tarjetas de colectivo.
Esta situación le causó tanto prejuicio a Miguel que terminó pagando 10 pesos a un pasajero que le pasó la tarjeta ayer y así pudo llegar a tiempo a su lugar de trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...