"Hace siete horas que estamos varados acá, en el medio de la Ruta Provincial 13. El colectivo se encalló y no puede salir, intentó hacerlo, pero las ruedas se hundieron más en el lodo y el barro que nos rodea. Además el agua que hay también dificulta el paso del colectivo. Por favor llamen a Vialidad. Recurro a ustedes porque son los únicos que nos pueden dar una mano ahorar", le dijo un lector de El Tribuno a este medio por intermedio de WhatsApp.
El mismo envió una foto para dar crédito a sus palabras. En la misma se puede observar el ómnibus de la empresa El Chaqueño SRL sin poder avanzar. "Todas las veces que llueve es casi imposible transitar por esta ruta, si se la puede llamar de esa manera, nunca el Gobierno provincial invirtió un peso, y eso que prometieron pavimentarla. Evidentemente fue una promesa de campaña. Seguimos olvidados por esta gente", señaló el lector ofuscado por la situación que le toca vivir.
El Tribuno se comunicó con Vialidad Provincial para solicitarle la intervención y poder ayudar a la gente que se trasladaba en el colectivo y al chofer que hace más de tres horas que están varados en el "medio de la nada", según señaló por medio del WhatsApp. "Ya mismo me voy a comunicar con gente de Vialidad de esa zona. Gracias por avisar sobre este problema", le dijo Vialidad a este matutino.
La Ruta Provincial 13 se transforma en una verdadera trampa cada vez que llueve. "En el mismo camino también hay un camión enterrado en el barro, su continuidad también está complicada por el peso que tiene. No puede salir de donde está", agregó el lector.
Lo cierto es que después de 6 horas todavía intentan rescatar al colectivo y los pasajeros, ahora son dos los tractores que intentan sacar el ómnibus de donde se encuentra, algo que todavía no se pudo lograr hr ya que es muy dificultosa la tarea. El mismo quedó varado a 7 kilómetros de La Unión.
VARADO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

LA DÉCADA GANADA(ROBADA DIGO YO)JAAAAAAAAAAA y por lo visto todavía quedan.Qué PUEBLO IGNORANTE!!!

victor ruiz
victor ruiz · Hace 10 meses

Y el Fondo de Reparación Histórica? Quién se llevó la platita a su casa eh?

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

¡¡¡ Salta, tan linda que enamora !!!.

· Hace 10 meses

La panza del colectivo esta sobre el suelo, ni 20 tractores lo sacan, tienen que mandar a gendarmeria para rescate.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Con un Caterpillar D9 seguro que sale!!


Se está leyendo ahora