*

Una pareja golpeó brutalmente a su hija de tres meses
Karen Quispe, de 24 y Martín Cruz, de 23, fueron detenidos en San Pedro, Jujuy, luego de que su beba presentara evidentes signos de maltrato, desprendimiento de retina y traumatismo encéfalo craneano.
Dada la gravedad de las lesiones la beba fue derivada al Hospital de Niños de la capital jujeña, donde los médicos constataron las severas contusiones que presentaba e inmediatamente radicaron la denuncia policial. La fiscal de turno de la ciudad de San Pedro, la doctora Silvia Del Valle Faral, ordenó la detención de los progenitores, quienes quedaron alojados en la dependencia, a disposición de la Justicia.
La pequeña ya fue dada de alta y quedó en custodia provisoria de uno de los familiares de los procesados, pero según el parte médico, la criatura quedó con secuelas de por vida en los ojos y la cabeza, que de aquí a un tiempo se verán reflejadas.
El procedimiento
Fuentes consultadas indicaron que poco antes de las 18, del pasado viernes, efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron a concretar el allanamiento en la primera vivienda ubicada en la localidad de La Mendieta, medida que fue supervisada por el ayudante fiscal Juan José Calderari, donde se detuvo a la inculpada quien fue identificada como Karen Quispe de 24 años. En tanto en la segunda vivienda no puso concretarse tal diligencia puesto que no se encontraba el sujeto, el que luego de un operativo, fue detenido en la vía pública, siendo identificado como Martín C cruz de 23 años, domiciliado en lote Emilio de la localidad azucarera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...