Una discusión entre una joven pareja terminó de la peor manera, cuando el hombre, de 20 años, se prendió fuego adelante de su novia.
El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio 40 Viviendas. Según lo manifestado por el hermano de la joven, momentos antes de lo sucedido, la pareja mantuvo una acalorada discusión, por lo que el hombre tomó la decisión de rociar su cuerpo con nafta y prenderse fuego. Ante esta situación, la chica socorrió a su novio intentando extinguir el fuego, pero también resultó con quemaduras en su cuerpo.
Los jóvenes inmediatamente fueron trasladados al Hospital Perón de Tartagal donde fueron asistidos por los médicos. Estos diagnosticaron quemaduras de 3º grado en el 70 % del cuerpo para el joven, quedando internado en terapia intensiva; en tanto que la mujer quedó en observación con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 meses

hay que ser pelotudos .... !!!!!! que mentalidad carvernicola que tienen los pndejos de hoy en dia .... pero mas alla de eso se ve un desequilibrio mental unico .... despues llegaran los arrepentimientos .....


Se está leyendo ahora