Como un día cualquiera en su vida, Natividad Luna, de 45 años, salió a caminar por el mismo lugar que recorrió durante muchos años, pero el miércoles no fue un día más, ya que sufrió un accidente que le costó la vida al caer desde un barranco.
La tragedia se produjo en el paraje Santa Rosita cerca de las 16.30, cuando Natividad transitaba por un camino angosto de tierra donde el precipicio llega a tener descensos de más de 150 metros, con barrancos muy peligros incluso para las personas de la zona, quienes a pesar del conocimiento del lugar muchas veces son sorprendidas por las piedras que allí abundan, que ante las persistentes lluvias generan material de arrastre que se transforman en un tobogán mortal.
Según se pudo saber, la mujer se encontraba sola cuando se desbarrancó y cayó al vacío. Al cabo de algunas horas, un familiar de la infortunada mujer tomó conocimiento del lamentable hecho gracias a la información de un baquiano del lugar. Inmediatamente fueron alertadas las autoridades policiales, que se trasladadon al lugar y al llegar constataron el fallecimiento de Natividad Luna. Luego el cadáver fue examinado por el médico legista, quien diagnosticó: "Paro cardiorrespiratorio secundario a un shock hipovolémico y fractura expuesta de fémur izquierdo y traumatismo de miembro inferior izquierdo por impacto de objeto contundente (una roca grande)".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maxi Burgos
Maxi Burgos · Hace 10 meses

Que lastima, QDEP Natividad Luna

daniel cruz
daniel cruz · Hace 10 meses

QEPD.


Se está leyendo ahora