En el seno de un grupo de jóvenes que habría estado bebiendo alcohol en una plaza del barrio Lamadrid, se produjo una trifulca entre ellos cuando uno intentó robarle un celular a una adolescente que estaba en el grupo.
El intento originó una pelea entre los integrantes de la banda y el choque entre ellos generó a su vez la rotura de al menos tres vehículos que estaban estacionados en el lugar.
El hecho que ocurrió la madrugada de ayer, entre las intersecciones de las avenidas YPF y Constitución, hizo que los vecinos llamaran de inmediato al Sistema de Emergencias 911. Al llegar al punto de conflicto, los uniformados se entrevistaron con algunos vecinos, dueños de los autos rotos. Dos de los damnificados hicieron la denuncia.
Según lo aportado por los testigos, los jóvenes comenzaron a pelearse y lo hicieron no solo a golpes de puño sino también con objetos contundentes, elementos que comenzaron a aparecer y provocaron los daños en al menos tres vehículos. Al parecer varios de los jóvenes estaban ebrios.
Personal policial demoró a tres de los supuestos agresores de 17 años, a uno de ellos le secuestraron el celular perteneciente a una de las jovencitas. Por este último hecho, la madre de la menor radicó la denuncia. De consulta al Juzgado de Menores número 1 ordenó la entrega de los adolescentes a sus padres con audiencia para la jornada de hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora