Ante la mirada de muchas compañeras las dos chicas se pelearon a las piñas a la salida de la Escuela René Favaloro. El video dura poco más de un minuto y medio donde se observa cómo se toman a golpes. "En la cara, en la cara", "Dale Sofi, Dale Sofi", "No rasguñes Agus", otra grita "Parate, parate", cuando una de ellas está caída. Ninguna interviene para frenar la pelea, al contrario, las alientan a que se sigan pegando. Luego de poco más de un minuto, las chicas se levantan y se van.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Esto les enseña la sociedad. A los hijos no solo los cría y los educa los padres sino también la sociedad, todo lo que les rodea, lo que ven y lo que escucha un chico o chica, lo que se ve en esas chicas es el resultado de lo que es hoy nuestra sociedad sin autoridad," sálvese quien pueda"

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Ricardo: vos pensa que hablar y hacer reclamos por la falta de agua no tiene importancia? por favor donde vivis ? por lo que veo nunca te falto el agua en tu casa. Que es lo importante para vos? reflexiona.

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 1 mes

Aguas del Norte es un desastre, opino que si el gobierno no tiene gente capaz para solucionar los problemas de esta empresa es mejor que la ponga en manos privada para que funcionen bien. Nosotros en la zona Norte estuvimos hasta tres días sin agua. El servicio es una vergüenza, y todavía pretenden poner medidores para medir que? Primero hay que prestar un buen servicio y después controlar o medir.

Ricardo Guberguis
Ricardo Guberguis · Hace 1 mes

Que Diario de cuarta!!! no le den prensa a esta porqueria... Espero que le den suficiente prensa a los estudiantes de todo el Pais, que ya están en nuestra Provincia para exponer sus trabajos mañana en el Centro de Convenciones. Espero que le den prensa a lo que vale la pena e incentiva... no esta porquería que no es ni noticia.

marines maldonado
marines maldonado · Hace 1 mes

que verguenza ...y las demas festejando .. eso pasa porque nunca le hacen nada en el colegio o escuela .perdieron tanta autoridad que si se les reclama son capas de golpearte ..ESTA ES LA SALTA DE URTUBEY....


Se está leyendo ahora