La periodista salteña Eva Ávila sufrió anoche un angustiante intento de secuestro que, afortunadamente, no derivó en mayores consecuencias para ella a pesar de la tensión que cargaba todavía doce horas después.
Su relato lo hizo vía Facebook, donde recibió apoyo de sus conocidos y aplaudieron que comparta su historia para prevenir a otras mujeres o transeúntes.
El hecho ocurrió ayer casi a medianoche, cerca de la sala de salud del barrio Miguel Ortiz, a donde se dirigía después de su clase de natación. Había bajado del 7A en la parada de calle Vicente López y Francisco Aguirre y, cuando caminaba hacia su destino, intempestivamente una traffc blanca se cruzó en su camino; un hombre la vio y rápidamente abrió la puerta lateral del auto.
"Sin pensarlo, yo salí corriendo y pedí ayuda a una pareja que estaba en un auto", contó y luego de ello se albergó en un local. Fue precisamente esa pareja quien fue a ver si la traffic seguía en el lugar y lograron tomar una patente que después se brindó a la policía.
"Solo agradezco a Dios que estoy en casa, un momento armago y espantoso que no se lo deseo a ningún ser de esta tierra", escribió cuando todavía permanecía angustiada por lo que vivió.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 6 meses

que pelotudo JC! y si fuera tu mama o tu hija no corren perligro por horribles?

jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 6 meses

Hay cuatro especies que nunca se van a extinguir: Las hormigas.- Las cucarachas.- Los cornudos y Los pelotudos. JC alegrate vos reunís los tres últimos.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

La verdad que se que no estoy solo, con los dos comentarios fuera de lugar de vos y el otro aderente que no tienen sentido de humor, lo decia en joda, es mas ni me interesa la nota, simplemente la ley por estar informado, pero a la vez es bueno descubrir a pelotudasos como uds, Porque puede ser mi nota de no el agrado de muchos, lo entiendo, pero no me exprese con ninguna mala palabra, al contrario de dos ignorantes como uds, que no deben pasar de dos villeros sin estudios que viven de un plan social, todo el dia al pedo, por ultimo, se olvidaron de poner los de su raza, las RATAS, je,je

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

No creo que sea por trata de persona, siempre eligen mujeres lindas,je,je


Se está leyendo ahora