Una sandwichería ubicada en la Plaza Eva, calle República de Siria entre Entre Ríos y Leguizamón, sufrió un incendio por fallas en el sistema eléctrico.
Los Bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas. El local sufrió grandes pérdidas materiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

todos tuvieron y tienen permiso.por lo tanto tributan, cual es el problema que la gente trabaje , hace treinta años que estan y dan trabajo, vos vas a comer al shoping? bueno deja que los demas vivan tambien, sino nos quejemos de la inseguridad que es generada por la falta de trabajo chan chan

Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 7 meses

Es increible que existan esas sandwicherias en una plaza publica. Quien las autoriza? evidentemente estan todos entongados porque ahi hay como 4, y no son carritos sino verdaderos locales de comida con construcción de ladrillo en un PLAZA PUBLICA. A ver intendente si entendes lo que es una plaza publica???? Igual que el kiosco el rey de la legislatura, hay otro en plaza legisl que no deja ver a los autos que vienen, hay en av. sarmiento sobre veredad publica (av. sarmiento es tierra de nadie). El mas insolito de todos es el que esta en la plaza que esta frente al Vea de Av. Sarmiento arriba. Ese es directamente una casa. Insolito. RECUPERE EL ESPACIO PUBLICO intendente porque esos se benefician de arriba sin dar nada a cambio. Algo raro hay.


Se está leyendo ahora