*

Una serie de acusaciones cruzadas
El secretario de Prensa del municipio, Oscar Gutiérrez, dijo contundente que "es indignante la actitud de algunos que se escudan detrás de la fachada de periodistas, pero en realidad operan políticamente para (el exintendente destituido) Carlos Villalba. Es el caso de Raúl Costes, que no trabaja en ningún medio de comunicación y "acribilla'' con informaciones falsas a todos los medios de la provincia. Fue funcionario y chofer personal de Villalba y cuando fue detenido acusado por dos jovencitas por un delito gravísimo, la Municipalidad le pagó un abogado defensor que logró su libertad después de pasar un año y medio detenido y hasta le cubrió el alquiler de su casa".

Denuncia y marcha

En medio de todo, la expareja del intendente, Viviana Marcela Llevara, lo denunció en la comisaría local, el miércoles anterior, por supuesta violencia de género. Cabe recordar que, en abril pasado, la mujer fue demandada por el propio Méndez por la usurpación de una vivienda de su propiedad.
A su vez, movilizados por el dirigente Hoyos, un grupo de 150 personas marchó por el centro de la ciudad. La cifra de manifestantes fue estimada por la Policía, que siguió preventivamente la marcha para evitar incidentes, pero todo se desarrolló con tranquilidad durante poco más de una hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...