El 14 de diciembre se cumplió un año de la tragedia y Sandra participó del homenaje que se realizó en el lugar del accidente. Ese día, El Tribuno realizó una cobertura especial sobre el homenaje y publicó una nota titulada "La abuela no para de llorar". En la misma hacía referencia al padre de Mariano Rodríguez. Sandra expresó a este matutino que su suegro había fallecido cuatro meses antes del accidente en el que Mariano perdió la vida. "Es por eso que supimos que era otro señor", explicó la señora quien pidió aclarar la situación.

Día de la tragedia

El día de la tragedia, Sandra pasó quizás uno de sus días más angustiantes. A las 2.30 de la madrugada, la esposa de uno de los choferes la llamó y le dijo que sus maridos habían tenido un accidente. "Me acuerdo que intenté comunicarme con Mariano y no podía. Llamaba, llamaba y nada", explicó.
Ante la desesperación, decidió ir a Gendarmería, junto a sus hijas y la esposa de uno de los choferes. Al llegar al escuadrón no le dieron ninguna información. "Solo nos decían que no se podían comunicar porque no había señal", expresó Sandra, quien decidió pasar la noche en el destacamento. "Después empezaron a llegar más esposas y yo estaba tan desesperada... En un segundo me acuerdo que mi hermano venía desde Jujuy y le dije que vaya al lugar del accidente", contó la mujer. Y agregó: "A las horas suena mi celular y mi hermano a los gritos me dice: "Lo perdimos a Mariano''. No lo podía creer", relató.
Pero quizás el momento más doloroso fue cuando tuvo que ir a reconocer el cuerpo. "No pude entrar a la morgue, le pedí a la familia de mi marido que pase. Me quedé con la imagen de él, contento", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...