De la mano de María Teresa, Vilte el presidente Mauricio Macri aprendió hoy a hacer el repulgue de la empanada en una casa de La Silleta, a donde llegó antes del acto en Cerrillos.
Teresa había formado parte del spot presidencial "Todo es posible juntos" y hoy se mostró emocionada con la visita del Presidente y de su esposa Juliana Awada con quienes por unos minutos compartieron un mate para después aprender el "simbado" de las empanadas salteñas.
En la cuenta presidencial de Snapchat se pudo apreciar el encuentro del que participaron pocas personas, entre ellos la familia de Teresa: su esposo, su hijo y su nieto, todos vestidos de gauchos.

El Spot

silleta vieja.jpg
Captura de Teresa en el spot
Captura de Teresa en el spot "Todo es posible juntos".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


FREDDY VEGA
FREDDY VEGA · Hace 5 meses

POR FAVOR DEVIERAN CORREGIR O ACLARAR QUE LAS IMAGENES QUE SE PUEDEN VER EN LA NOTA SON DE LA SILLETA QUE ES DONDE VIVE DOÑA TERESA VILTE QUE FUE QUIEN PARTICIPO DEL SPOT. EN NINGUN MOMENTO DICEN QUE EL SEÑOR PRESIDENTE VISITO NUESTRO PUEBLO Y EN ESPECIAL A DOÑA TERESA. GRACIAS

FREDDY VEGA
FREDDY VEGA · Hace 5 meses

LAS IMAGEN QUE SE PUEDEN VISUALIZAR EN ESTA NOTA PERTENECE A LA VISITA DEL PRESIDENTE MACRI AL PUEBLO DE LA SILLETA, QUE ES DONDE VIVE DOÑA TERESA VILTE LA CUAL PARTICIPA EN EL SPOT, Y NO ASI DE CERRILLOS. ME GUSTARIA QUE PUDIERAN ACLARAR AL PIE DE LA FOTO ESTA INFORMACION, YA QUE EN NINGUN LUGAR DE LA NOTA NOMBRA A LA SILLETA. GRACIAS

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 5 meses

Los de San Agustín, que tanto andar haciendo lío a Macri. Vayan a hacérselo a Urtubey cuando lo encuentren fuera de la tele (que pagamos nosotros) y sin andar noviando.

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 5 meses

MAURICIO Y SU VICIO DE VISITAR "POBRES" PARA EMPOBRECERLOS AÚN MAS. PANAMACRI.

Ana Skabe
Ana Skabe · Hace 5 meses

por lo menos tiene el vicio de visitarlos y no de robarles y mentirles como lo hace la FARAONA a quien vos seguís, sos un simple choripanero que se le acabo los planes y tiene que volver a trabajar

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 5 meses

Andá a buscar los bolsos de Parodi. Usaron a los pobres para robar. Lo mismo hacen los impresentables de la unsa, "defendiendo a la educación pública" para joder a este gobierno y defender a los ladrones que le permiten no hacer nada.

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 5 meses

Que grande Mauricio...


Se está leyendo ahora