*

Una veintena de vehículos sumergidos en la cochera de las Torres Balcarce
Una veintena de vehículos quedaron sumergidos completamente bajo el agua, en el estacionamiento del subsuelo de las Torres Balcarce.
Se trata de una situación nunca vista desde que se inauguró el complejo de departamentos, hace poco más de una década, en la zona norte de la ciudad capital.
"Los autos quedaron bajo el agua. Fueron momentos dramáticos y de mucha impotencia. Yo regresé a mi departamento -noche del martes- escapando de los anegamientos en las calles de los alrededores del monumento 20 de Febrero y me di con esta postal dantesca. El estacionamiento del subsuelo estaba totalmente inundado y a los vehículos solo se les veía el techo", relató José, un vecino del lugar.
Se vivieron momentos de mucha tensión y desesperación, contaron los propietarios e inquilinos del complejo de departamentos, al ver que sus coches se sumergían bajo un caudal chocolatoso, de agua y barro.
"No pudimos parar el agua"
Desde la Inmobiliaria Vidal, administradora de las Torres Balcarce, explicaron que es la primera vez que sufren una situación de este tipo. El titular de la compañía, Manuel Vidal, contó a El Tribuno que trabajaron durante toda la noche y toda la mañana de hoy desagotando el estacionamiento del subsuelo de la torre 2. La tarea continúa.
"Trabajamos toda la noche. Las bombas funcionaron bien y siguen funcionando correctamente. No sabemos qué es lo que pasó, el agua entró como río desde la calle y bajó por la rampa. Fue imparable", explicó el empresario.
Por otra parte y para tranquilidad de los vecinos y propietarios de los vehículos afectados dijo que la Administración cuenta con el seguro pago al día. "Se trata de los seguros exigibles para este tipo de actividad que lo abonamos siempre en tiempo y forma", concluyó Vidal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...