La imprudencia nuevamente se lleva una vida en las calles. Esta madrugada se produjo el deceso de un joven de 20 años quien conducía una motocicleta, tras colisionar con un remis.

El hecho se produjo en avenida Autódromo y Mendistegui cuando por razones que se tratan de establecer, el remis impactó a la motocicleta en la que se desplazaba una pareja sin casco.

El conductor de la motocicleta quedó inconsciente y fue trasladado al hospital San Bernardo con el diagnóstico de "politraumatismo grave" . En tanto que su acompañante de 18 años, presentaba "politraumatismo con fractura de pierna derecha".

Según informan fuentes oficiales, alrededor de las 3 de la mañana, se produjo el fallecimiento del joven conductor, Alejandro Salinas por un paro cadiorespiratorio por shok hipovolémico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Entre motociclistas y remiseros (agrego a los taxistas) son causantes o víctimas de gran parte de los accidentes en la Ciudad de Salta. Lamento el fallecimiento de este muchacho. Ah, Tránsito y Policía tendrían que mirar de vez en cuando a los motociclistas sin casco y dejarlos de a pié.

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Totalmente errado el título y desarrollo de la nota. Si la causa fuera el no uso del casco hubieran muerto las dos ocupantes de la motocicleta. Por otro lado no se si le prestaron atención a la causa de la muerte, yo que sepa no dice TEC o sea, nada que ver las lesiones que pudo tener en la cabeza. Lo único que falta ahora es que un fiscal pida la "detención del casco ausente"

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

La causa del fallecimiento fué casi seguramente la imprudencia de alguno de los conductores. Que un fiscal haga y pida cosas raras no sería de extrañar, la justicia en Argentina anda con la brújula desmagnetizada.

otto Brinca
otto Brinca · Hace 10 meses

NO SE PUEDE HABLAR ASI, ES LA VIDA DE UNA PERSONA, LAMENTABLEMENTE, HOY LA JUVENTUD NO MIDE LOS PELIGROS,

· Hace 10 meses

NO DIJE NADA MALO... ES UNA GRAN VERDAD Y SINO SE ENTRA EN RAZON SEGURO VAN A VER MAS LAMENTOS ...

· Hace 10 meses

NO SE SI SE LO MERECIAN... PERO DE QUE SE LO ESTABAN BUSCANDO ES SEGURO .... POR ANDAR SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COMO CORRESPONDE ....


Se está leyendo ahora