Cerca de las 21 del martes, sobre la ruta nacional 16, cerca de la finca El Algarrobal, en Joaquín V. González, se produjo un violento choque entre un auto Chevrolet Corsa y un camión Renault 380, y el conductor del primer vehículo terminó perdiendo la vida a causa de un "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano facial y fracturas múltiples".
Luego de recibir el alerta, efectivos policiales se trasladaron al lugar y constataron lo sucedido. La víctima fatal fue identificada por los uniformados como Emanuel Toledo González, de 21 años, mientras que el conductor del camión es de apellido Trolongo, de 43 años, oriundo de Córdoba.
El rodado más chico se encontraba en sentido sur sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión quedó en sentido norte. En el lugar trabajó personal de comisaría 50, Gabinete Técnico de Criminalística y Bomberos Voluntarios. Se hizo presente el fiscal de turno.
Según estadísticas que lleva a cabo la Policía de Salta, se trata de la víctima fatal en siniestro vial número 67 en lo que va del año en la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora